Por Teletica.com Redacción 12 de agosto de 2025, 7:15 AM

Esto dice Multiplaza acerca del ataque de perro ocurrido en sus instalaciones

La empresa emitió un comunicado oficial la noche de este lunes.

https://www.teletica.com/sucesos/esto-dice-multiplaza-acerca-del-ataque-de-perro-ocurrido-en-sus-instalaciones_390292

“No hubo beligerancia política de ningún tipo”, dice Patricia Mora tras sanción

La exministra afirmó que, aunque respeta la decisión del TSE, no descarta apelarla y adelantó que mantiene abierta la posibilidad de reelegirse como presidenta del Frente Amplio.

https://www.teletica.com/politica/no-hubo-beligerancia-politica-de-ningun-tipo-dice-patricia-mora-tras-sancion_390290

Resultado del juicio contra Gamboa, Araya y Smith se conocerá el miércoles

El Tribunal Penal de Hacienda y de la Función Pública comunicó a las partes la fecha y hora del “por tanto” de la resolución, después de tres semanas de debate.

https://www.teletica.com/nacional/resultado-del-juicio-contra-gamboa-araya-y-smith-se-conocera-el-miercoles_390281

Herediano sobre celebración de Jafet Soto en cancha de Alajuelense: “No existió provocación”

Los rojiamarillos ganaron en el Morera Soto este domingo, con gol de Marcel Hernández.

https://www.teletica.com/club-sport-herediano/herediano-sobre-celebracion-de-jafet-soto-en-cancha-de-alajuelense-no-existio-provocacion_390291

Youtube Teletica