Entre lágrimas, Lisbeth Valverde celebra haber enfrentado un gran miedo en la pista de MQB
Siga el desempeño de la exreina de belleza y los otros participantes los domingos de 7 p.m. a 9 p.m. a través de Teletica Canal 7, Teletica.com y el app TDMAX.
La exreina de belleza Lisbeth Valverde celebró, entre lágrimas y abrazada con su bailarín Javier Acuña, su primera parada de manos en la pista de Mira Quién Baila.
Valverde comentó que para ella fue un gran reto realizar este paso, porque le daba terror, aunque confía en Acuña.
"Es que me daba mucho miedo pararme de manos, entonces me emocioné demasiado. Todo el rato que los jueces estaban hablando quería llorar, pero es como de la emoción y que me salió esa última cargada. Es que no saben el susto que me daba. Lo practicamos demasiado", dijo Valverde.
En el video, se ve a Libni "Mimi" Ortiz apoyando a su colega y le dice que lo hizo excelente y que merece ganar la Pareja Wow.
Lis, como es conocida de cariño, y Javi, salieron a escena al ritmo de rock and roll, con la canción Let´s twits again.
Durante la presentación, el juez Toni Costa no paró de sonreír y cuando fue el momento de los comentarios del jurado, Costa indicó que "lo conseguiste, verte bailar es un poema".
Isabel Guzmán dijo que le encantó, Isaac coincidió con Guzmán, mas estuvo en desacuerdo con el otro juez español, ya que dice que las piernas de Valverde "se ven tiesas". Por su parte, Mauricio Astorga destacó la estructura narrativa del baile.
Siga el desempeño de los participantes de MQB a través de Teletica Canal 7, Teletica.com y el app TDMAX.