Por José Fernando Araya |17 de enero de 2025, 9:54 AM

El técnico de San Lorenzo, Miguel Ángel Russo, se refirió al interés del club argentino por hacerse con los servicios del guardameta Keylor Navas.

El club argentino derrotó 0-1 al Peñarol de Uruguay como parte de un amistoso en el arranque de la temporada.

Ahí el estratega fue abordado por los medios de comunicación, donde se refirió a la posible llegada del tico, que muchos aseguran ya tendría todo arreglado para su arribo.

“Si tiene que suceder, va a suceder. No lo descarto, pero para este tipo de cosas hay que tener calma. No es de un día para el otro y no es fácil. Miren el currículum de Navas donde atajó, donde estuvo y fíjense si no me gustaría tenerlo. No nos quedamos con eso nada más porque estamos buscando en todas las líneas”, afirmó.

El DT de El Ciclón también aclaró que "yo soy muy cauto en todo este tipo de cosas. Aparte no participo en nada".

El que se encarga de las negociaciones es el presidente del San Lorenzo, Marcelo Moretti, quien días atrás se habría reunido con la directiva y actualmente estaría buscando patrocinadores para pagar el salario completo del costarricense que militó en el Albacete, Levante, Real Madrid, París Saint Germain y Nottingham Forest.

Se espera que los próximos días sean vitales para las negociaciones entre jugador y equipo argentino.

WhatsAppTeleticacom