Entorno de Gustavo Alfaro queda sobre aviso: Esto le parecería de “mal gusto” a Osael Maroto
El presidente de la Federación fue claro sobre qué aspecto no le gustaría que sucediera.
El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, fue claro sobre qué aspecto no le gustaría que sucediera en toda la novela que ha generado con Gustavo Alfaro.
Maroto se refirió en buenos términos hacia Alfaro y su entorno, pero sí dejó claro que hay una sola situación que le “parecería de mal gusto”
Teletica.com le consultó a Maroto sobre las declaraciones del federativo paraguayo Enrique Sánchez a la prensa de Paraguay, quien incluso dijo que lo de Alfaro “está encaminado”.
“Escuché estas declaraciones por el federativo de Paraguay, hasta que nosotros no tengamos una nota de Paraguay que nos diga… o en el peor de los casos, que eso me parecería de mal gusto, una transferencia bancaria con el pago de la cláusula, que conociendo a Juan Cruz, de las veces que he conversado con él, me parece muy profesional y me parecería que eso no va a pasar, y si pasa, sería de muy mal gusto”, comentó Alfaro.
Y agregó: “Emitir un criterio es complicado, porque yo no puedo basarme en lo que no tengo en la mano. El día que pase, nos volveremos a sentar aquí, y hablaremos del tema”.
Además, este medio consultó si el aún técnico de la Tricolor había solicitado un aumento de $2 millones al año.
“Con el tema del dinero no me puedo referir a los temas contractuales o a los pedidos de si hay o no un incremento o una disminución salarial, porque eso son temas confidenciales de la Federación”, concluyó.
Será cuestión de tiempo para determinar si Alfaro se va o se queda.