Lo más destacado
Vladimir: “Nunca habíamos obtenido un fracaso como este y el primer responsable soy yo”
Saprissa se despidió de la Copa Centroamericana tras la goleada en contra en casa ante el Antigua.
Un nuevo fracaso en Copa Centroamericana, esta vez al quedar eliminados a manos del Antigua de Guatemala, dejó un fuerte reproche de la afición del Saprissa, que pidió la cabeza de Vladimir Quesada.
En medio de este ambiente pesado, esto dijo el timonel en conferencia tras el partido de este martes.
¿Se va Vladimir?
Mi puesto está a disipación de las autoridades, el primer responsable soy yo, entiende la molestia de la afición y estoy molesto como aficionado. Tengo las fuerzas para seguir, pero me acato a lo que digan mis autoridades
Análisis del partido
En nuestro peor escenario nunca hubiéramos creído que sucediera algo como esto. Es realmente inimaginable, nunca dentro de nuestra gestión habíamos obtenido un fracaso como este y el primer responsable soy yo. Al final quedamos muy expuestos y recibimos dos goles más en contra, dentro del grupo no es lo que deseamos y aceptamos la culpa. Es poco lo que se puede decir con un 3-0
Semestre complicado
Ya no podemos lograr el título lo de la Copa Centroamericana, como lo habíamos dispuesto. Lamentablemente, no es solo es esta copa, fracasamos en las otras copas. Nos hemos preparado para ganar, lamentablemente no hemos tenido un buen semestre por diferentes razones que no viene al caso mencionar ni victimizarnos.
“Fuera Vladimir”: el ensordecedor pedido de la afición del Saprissa
Saprissa vuelve a quedarse corto en la Copa Centroamericana. Este año el verdugo fue Antigua de Guatemala, hace un año fue el Estelí de Nicaragua.
Este martes los morados cayeron 0-3 ante los guatemaltecos y la molestia de la afición no se hizo esperar: “fuera Vladimir” fue el canto que bajó desde las cuatro graderías del estadio.
¡Papelón morado! Saprissa hace, de nuevo, el ridículo en Centroamérica
Saprissa cierra en casa los cuartos de final de la Copa Centroamericana y se despide de la competencia ante un rival que en el papel parecía inferior. ¿Le parece conocido este guión?
Si la respuesta es afirmativa, es porque por segundo torneo consecutivo, los morados sufren esta eliminación. Hace un año fue el Estelí de Nicaragua, este 2024 fue el Antigua de Guatemala, que llegó a Tibás para aprovecharse de un equipo morado desteñido, que se vio superado.
La debacle se empezó a gestar al minuto 5, cuando Santiago Gómez aprovechó un error garrafal de Kilver Gómez para fusilar a Esteban Alvarado.
Con 85 minutos de tiempo antes del pitazo final, era de esperar que apareciera el peso de una de las camisetas más importantes del área, que ADN fuera el empuje para darle de vuelta al marcador.