Lo más destacado de las últimas horas
Extraditables movían droga de Colombia para el Cártel de Sinaloa.
Extraditables movían droga de Colombia para el Cártel de Sinaloa
Según fuentes cercanas al caso, al parecer, Celso Gamboa y “Pecho de Rata”, movían cocaína de grupos colombianos para mexicanos.
MEP suspende clases presenciales por temporal en estas regiones
La medida se da producto de la inestabilidad atmosférica por el paso de las ondas tropicales #8 y #9.
PLN propone que trabajadores decidan, por votación, si quieren o no jornadas 4/3
Se trata de un texto sustitutivo al proyecto en discusión y sobre el cual Liberación Nacional apoyaría una vía rápida.
Trump insiste en que el programa nuclear de Irán retrocedió "décadas" tras los bombardeos
La prensa estadounidense publicó un informe preliminar de los servicios de inteligencia, según el cual los ataques habían retrasado el programa nuclear iraní unos meses, sin lograr destruirlo.
Jeff Bezos está en Venecia para su boda, pese a las protestas
El fundador de Amazon celebra su matrimonio con Lauren Sánchez en medio del lujo, la polémica y la indignación de activistas en la ciudad italiana.
Miguel Herrera sobre salida de jugadores en Las Vegas: "No están haciendo más que divertirse"
"El Piojo" conversó con Teletica Deportes, luego de que algunos seleccionados aprovecharan un tiempo libre de la concentración para disfrutar de Las Vegas.