Internacional
Primer viacrucis del papa León XIV en el Coliseo, en tiempos de guerra
El papa, de 70 años, acarrea él mismo una gran cruz de madera por las 14 estaciones que reviven el recorrido de Jesús hasta su inhumación.

El papa, de 70 años, acarrea él mismo una gran cruz de madera por las 14 estaciones que reviven el recorrido de Jesús hasta su inhumación.

Las fotografías fueron tomadas a bordo de Orión por el comandante Reid Wiseman, mientras la cápsula se dirigía hacia la Luna.

Se trata de los boletos de admisión general más caros en la historia de un partido de fútbol.

El centro de control de la misión de la NASA lo ha descrito como el "último encendido importante de motores de la misión".

El encuentro arrancó con intensidad, y apenas al minuto 9 el VAR entró en acción.

El secretario general del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) llamó el jueves al Consejo de Seguridad de la ONU.

Su nieta confirmó la noticia en redes sociales.

Nuevas explosiones sacudieron Irán este jueves, después de las amenazas de bombardeos masivos del presidente estadounidense Donald Trump.

Desde su despegue, los astronautas han pasado más de 14 horas en órbita alrededor de la Tierra, realizando numerosas verificaciones técnicas.

Los astronautas se encuentran ahora en órbita alrededor de la Tierra.

Un estudio de 2021 reveló que las poblaciones de tiburones y rayas oceánicos han disminuido en un 71 % desde 1970.

Cada 2 de abril se conmemora el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, una fecha que invita a mirar más allá de las etiquetas.

Los esposos y copresidentes Daniel Ortega y Rosario Murillo son señalados de prohibir las procesiones como parte de una persecución contra la Iglesia católica.