Por Teletica.com Redacción |26 de septiembre de 2022, 6:06 AM

Dos personas en estado crítico tras atropello en feria de Hatillo

Un vehículo ingresó a la feria que se realiza frente al centro comercial Hatillo 6, atropellando gravemente a dos adultos que fueron trasladados en estado crítico al Hospital San Juan de Dios.

Las excusas más comunes que usan los conductores sancionados por no usar casco ni cinturón


“Se me arruga la camisa” es una de las justificaciones más frecuentes que escuchan los agentes de Tránsito cuando sancionan a conductores por no utilizar el cinturón, indicó el MOPT.

https://www.teletica.com/nacional/las-excusas-mas-comunes-que-usan-los-conductores-sancionados-por-no-usar-casco-ni-cinturon_320428

MOPT anuncia cuáles son las zonas de riesgo ante influencia de tormenta tropical Ian

En un comunicado, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes listó un grupo de vías que podrían presentar riesgos con el aumento de las lluvias, así como las localidades con puentes ubicados sobre ríos que son propensos a una mayor afectación por su estado de deterioro.

Encuentre la información detallada en el siguiente enlace.

https://www.teletica.com/nacional/mopt-anuncia-cuales-son-las-zonas-de-riesgo-ante-influencia-de-tormenta-tropical-ian_320442

Ingrid Picado, profesora de Lesco: "No quisieron entrevistarme y me echaron por ser sorda"

En el marco del Día de la Persona Sorda, la activista y consultora comparte su realidad y amplía sobre sus mayores obstáculos siendo una no oyente en la sociedad costarricense.

https://www.teletica.com/entrevistas/ingrid-picado-profesora-de-lesco-no-quisieron-entrevistarme-y-me-echaron-por-ser-sorda_320411

Juventud divino tesoro: doblete de Fabricio Alemán le da triunfo a Saprissa

La sangre joven da picardía, intensidad y vértigo. Así lo demostró el atacante Fabricio Alemán, quien fue el artífice de la remontada del Saprissa 2-1 ante Sporting en La Cueva.

https://www.teletica.com/deportivo-saprissa/juventud-divino-tesoro-doblete-de-fabricio-aleman-le-da-triunfo-a-saprissa_320448

Victoria histórica de la extrema derecha en Italia

Por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial, una formación neofascista gobernará Italia tras hacer una coalición de derechas que obtendría en total entre el 36,5% y el 46,5% de los votos.

https://www.teletica.com/internacional/victoria-historica-de-la-extrema-derecha-en-italia_320440

Youtube Teletica