Última Hora

Contenido comercial 

Las empresas están estableciendo metas ambiciosas e implementando medidas de eficiencia energética, haciendo más con menos energía, para disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero y hacerle frente al cambio climático.

Este es el caso de la empresa Mabe, que se unió a la iniciativa EP100 promovida por The Climate Group, organización sin fines de lucro que reúne a más de 300 empresas multinacionales con presencia en 130 mercados, representando a más de 1.3 mil millones de personas y más del 43% de la economía global.

Mabe ha asumido el compromiso de reducir en un 30% su intensidad energética a nivel de producto hacia el 2030, implementando sistemas de gestión energética para su operación industrial, partiendo de sus niveles registrados en 2018.

Mabe se une al llamado de EP100 para que más compañías en México y Latinoamérica formen parte de este proyecto, que busca disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero y acelerar la transición a economías bajas en carbono con el fin de tener un futuro sustentable.