Última Hora


Contenido comercial

La Basílica de los Ángeles realizará, este año, varias actividades para celebrar a la Virgen con la presencia de fieles. Eso sí, en todas las celebraciones, los asistentes tendrán que cumplir medidas sanitarias muy estrictas.

La agenda de celebración a la Patrona de Costa Rica inició con la novena, el pasado 23 de julio. Se extenderá hasta el próximo sábado 31.

El 1° de agosto se celebrará la Vestición de la imagen de la Virgen a las 9 a. m. La fiesta nacional será el día 2 de agosto con la solemne Eucaristía a la misma hora. El tradicional rosario de luz se llevará a cabo ese mismo día a las 6 p. m. 

Todas estas actividades tendrán público de forma presencial, pero todos los participantes tendrán que reservar su espacio de forma anticipada. De lo contrario, no podrán asistir.

La Basílica de los Ángeles recordó que la romería y otros eventos relacionados se suspendieron por la pandemia de COVID-19.

El Santuario Nacional pide a los católicos vivir la fiesta de La Negrita desde sus hogares y participar de las actividades por medio de las diferentes plataformas digitales.