Última Hora

Emanuel González Del Valle, vicepresidente de la Cámara Puntarenense de Pescadores y director técnico de la Pesca de Camarón en Costa Rica lamentó el veto a la pesca de arrastre e implora a los diputados para que apoyen el proyecto.

“Con gran dolor y pesar le pregunto a don Carlos que con qué alternativa va a darle usted la cara a las miles de familias que acaba de condenar a la miseria y al hambre, que ha ofrecido, han pasado 7 años y hoy no hemos visto nada.

“Será que su intención es condenar a Costa Rica y a sus ciudadanos a la miseria y a la pobreza, habla usted de generar trabajo y viene y lo quita, su discurso es contradictorio”, expresó.

Además tildó al presidente como débil a decir que se dejó llevar por presión de ambientalistas.

“Se dejó llevar por una presión de ambientalistas que solo le dan pobreza y ruina al país, por ejemplo, Crucitas, hoy padres y madres llegarán a su casa con una gran desilusión, porque se sienten defraudados.

“Ahora solo nos queda implorarles a los diputados, que saben lo que es generar trabajo, para que sean solidarios y apoyen y ayuden a esta gente para que puedan genera trabajo”, relató.