23 de septiembre 02:23HS
Randall Gamboa volvió a Costa Rica en estado crítico de salud, después de permanecer detenido por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
En la sección “¡Yo me apunto!”, el periodista entrenó con Daniel Víquez, un joven que ha hecho del parkour una escuela de confianza, disciplina y superación personal en Costa Rica.
Diez años después, el técnico español de 55 años ha vuelto a ser elegido como mejor entrenador del mundo.
El técnico rojinegro analiza el trabajo del mexicano Ronaldo Cisneros.
La costarricense de 18 años viajó a EE. UU. en busca de una oportunidad, pero los altos costos obligan a su familia a pedir ayuda para cubrir la operación.
El especialista Carlos Estrada explica cómo la localización del dolor abdominal ofrece pistas sobre la salud y en cuáles casos es recomendable buscar asistencia médica inmediata.
Más de 400 estrellas de Hollywood publicaron este lunes una carta de la Unión Americana de Libertades Civiles en defensa de Kimmel y la libertad de expresión.
Este domingo se realizó la primera nominación de la temporada.
En 1936, al ser elegido Presidente de la República, León Cortés lideró una administración reconocida por la cantidad infraestructura generada o reparada.
Su pasión por la democracia lo llevó a ser Presidente de Costa Rica en dos oportunidades.
4-10-2023