POR Katherine Ortega | 9 de enero de 2023, 10:44 AM

Con el nuevo año, muchos se han propuesto enfocarse en todas las maneras en las que pueden mejorar su nutrición, especialmente si se trata del almuerzo, una comida que, según los expertos, cuando se consume a la misma hora todos los días proporciona innumerables beneficios a la digestión.

Para ayudarle a lograr ese objetivo mediante pequeños esfuerzos a diario, en el video adjunto le compartimos dos ideas de almuerzos fríos, deliciosos, económicos y fáciles de preparar que incluso podrá llevarse consigo para garantizar una buena alimentación donde quiera que vaya.

Con la ayuda de la nutricionista Gabriela Lara, también detallamos algunos consejos que debe tomar en cuenta a la hora de preparar su almuerzo como, por el ejemplo, la importancia de que el platillo incluya todos los grupos de alimentos para asegurar una nutrición integral y balanceada que le dotará de toda la energía que necesita para seguir con las labores del día.

Puede contactar a Lara mediante WhatsApp al número: 8326 - 6303.

Lea también

Nutrición

Aprenda a identificar las propiedades de los alimentos según su color

Las frutas y verduras rojas contienen más vitamina A y antioxidantes, mientras que las de color blanco ayudan a controlar el colesterol, y las verdes proporcionan potasio y vitamina K.