POR Daniel Jiménez | 10 de marzo de 2022, 8:04 AM

Medios internacionales reportan una discusión en la intimidad del vestuario del PSG entre Neymar y Donnarumma. 

Todo inició por una publicación de Diario Marca en la que se desprende lo sucedido tras la eliminación de los parisinos. 

"Neymar le recriminó al portero su fallo en la acción que acabó con el gol de Benzema. El guardameta no se calló y le recordó al brasileño que el segundo gol del Madrid nace de una pérdida suya", citó una publicación del medio español.

Lea también

Internacional

Video: tremendo fallo de Donnarumma ante el Real Madrid

A los 60 minutos, el italiano no despejó la pelota y Benzema concretó el empate. Keylor Navas está en el banquillo en el Santiago Bernabéu.

Incluso, la prensa detalla que por poco, ambos jugadores se van a los golpes.

"La discusión entre ambos se fue elevando de tono hasta que llegaron casi a las manos y los que estaban en ese momento en el vestuario intervinieron para evitar que la cosa fuera a mayores", apuntó Marca.

Varios medios han hecho eco de esa publicación como por ejemplo Diario Olé en Argentina, Sky Sports, Globo Esporte, Diario Sport, Eurosport, entre otros más. 

Lea también

Internacional

Noche mágica para Benzema y de pesadilla para Donnarumma

Real Madrid avanzó a los cuartos de final de la Champions League en un gran partido en el Santiago Bernabéu.

La acción que deparó en el primer tanto de Benzema en el juego viene precedida de un fallo del arquero italiano y ahí comenzó el descalabro para el PSG.

Problemas con el presidente.

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, descontento con la eliminación de su equipo se dirigió al camerino de los árbitros para protestar sus decisiones en el juego, según la prensa española.

Según la radio Cadena Ser, el jerarca del PSG habría a amenazado a un empleado del Real Madrid, que intentó grabar con su móvil la escena.

Lea también

Internacional

Pochettino critica al VAR para defender a Donnarumma

En criterio del técnico del PSG, hay una falta de Benzema sobre el portero italiano. Reconoce que esa anotación cambió el encuentro.