Por Daniel Jiménez |9 de marzo de 2022, 15:53 PM

La Champions League se teje con partidos trepidantes, noches mágicas y escenarios que acogen partidos dignos de enmarcar en la historia del fútbol. 

Todas esas emociones se enfrascaron en un gran compromiso en el Santiago Bernabéu que dejó como saldo un Real Madrid en cuartos de final tras vencer 3-1 al PSG. 

Fue un encuentro de momentos y de protagonistas: Karim Benzema marcó tres goles (61', 76' y 78'), Mbappé (39') mostró su zancada endiablada y el portero italiano Gianluigi Donnarumma vivió una pesadilla.

Gran parte de la responsabilidad de que el "poderoso" PSG se despidiera este miércoles de la Champions es del portero italiano.

El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, decidió dejar a Keylor Navas en el banquillo y al final, el tico vio desde la suplencia el grueso error de su compañero.

El duelo fue de poder a poder: Messi, Neymar y Mbappé contra Vinicius, Benzema, Modric y Kroos.

El choque no defraudó. Mbappé lució imparable y cuando todo parecía que estaba bajo control se dio el descalabro.

A los 60 minutos, Benzema presionó a Donnarumma, quien entregó el balón al ataque madridista y fue el propio francés que canjeó ese regalo por gol.

Ahí comenzó todo. La historia ya es conocida: una vez más el Real Madrid demuestra que la Champions es su torneo.

Lo más destacado del juego para la visitantes fue la presentación de Mbappé en el mítico Santiago Bernabéu, solo el tiempo dirá si ambos se vuelven a topar en el camino.

Spotify TeleticaRadio