Por Daniel Jiménez |9 de marzo de 2022, 15:20 PM

El portero italiano Gianluigi Donnarumma protagonizó uno de los errores más gruesos en lo que va de los octavos de final de la Champions League.

A los 60 minutos, el guardameta no despejó un balón y se lo dejó servido a los atacantes merengues para que Benzema concretara el 1-1 momentáneo y el 2-1 en el marcador global.

El técnico Mauricio Pochettino dejó claro que para él el númeor uno es Donnarumma, tras enviar a Keylor Navas al banquillo.

Error de Donnarumma 🇮🇹 y Karim Benzema 🇫🇷 iguala el marcador. Se viene un cierre picante en el Santiago Bernabeu 🇪🇸.

RMA 🇪🇸 1-1 PSG 🇫🇷 (1-2 en el global)#ChampionsLeague #UCL pic.twitter.com/kZcoQ9s8R0

— Así es el Fútbol (@asieselfutbol_) March 9, 2022

Prev​io a este encuentro, Pochettino, destacó que alguno de los dos porteros iba a salir "decepcionado".

"Tengo paciencia con todos ustedes, con los medios, con todos, tengo meses explicando lo mismo, tengo la suerte de tener dos grandes porteros y a la hora de gestionar tiene que jugar uno. Cualquiera que sea el portero habrá alguien decepcionado", respondió Pochettino este martes cuando le consultaron sobre el duelo en la portería. 

Por su parte, Navas fue ovacionado cuando en el estadio merengue se aplaudió su nombre por el altavoz. 

Esta temporada, el tico ha vivido algo inusual y es alternar por completo la portería. 

Pochettino no ha externado abiertamente su deseo porque el meta europeo sea su favorito, sin embargo lo ha alineado en los mejores compromisos de este semestre, como por ejemplo los dos de Champions League frente a los madridistas.

Spotify TeleticaRadio