Última Hora

Deportivo Saprissa

José Giacone: "Vamos con todo a Tibás"

El técnico de Pérez Zeledón reconoció que plantó un bloque fuerte en defensiva para frenar el poderío ofensivo de Saprissa

Teletica.com Redacción Hace 5/5/2019 5:37:26 PM

El técnico de Pérez Zeledón, José Giacone, reconoció que plantó un bloque fuerte en defensiva para frenar el poderío ofensivo de Saprissa, tras el empate 1-1 en su estadio este domingo.

“Lo que hicimos fue un bloque fuerte para después tratar de aprovechar espacios, pienso que en general el equipo trabajó bien en ese bloque, en lo que no estuvimos finos fue en las ocasiones que generamos. Son dos estilos bien marcados en el que cada uno hizo lo suyo y cada uno pudo llevarse la victoria”, aseguró Giacone.

Lea también: Wálter Centeno: "Cuando veo a Saprissa jugar así, me llena"

Eso sí, el técnico argentino no ocultó su frustración por no haber podido sacar ventaja en la ida de la semifinal contra los morados.

“Cuando no ganamos no estoy satisfecho, hay algo interno que lo fastidia a uno porque obviamente queremos ganar, estábamos en nuestra casa. Hay ciertos aspectos del trabajo que no se lograron hacer bien y otros no. Es una serie cerrada y me ocupa todo lo que encierra”, dijo Giacone.

“Queremos y tenemos que ir a ganar el partido, tenemos ciertas características de equipo que venimos trabajando hace mucho. Tenemos por delante unos días para planear, vamos con todo a Tibás”, concluyó el técnico argentino.

Lea también: Saprissa firmó el negocio con un empate en la casa de Pérez Zeledón