Última Hora

Deportivo Saprissa

Wálter Centeno: "Cuando veo a Saprissa jugar así, me llena"

El timonel morado aseguró que el partido estaba para ganarlo, pero catalogó como "justo" el empate en Pérez Zeledón

Gabriel Vargas Hace 5/5/2019 5:29:31 PM

El técnico de Saprissa, Wálter Centeno, alabó el juego de su equipo y aseguró que se alegra de ver que poco a poco van entendiendo su idea de juego.

“Fue un partido intenso, bien jugado. Hay que felicitar al equipo rival, porque hizo un gran esfuerzo, es un equipo complicado defensivamente. Cuando ellos hacen un gol se posicionan muy bien y hay que tener mucha paciencia y tener buenos movimientos. Lamentablemente el partido estaba para más, pero al final fue un 1-1 justo. Cuando veo a Saprissa jugar así me llena, esperemos que los resultados se den jugando de esta forma”, dijo Centeno.

Sobre el planteamiento ultradefensivo que presentó su colega José Giacone, el timonel morado aseguró que es un estilo propio del argentino, y que lo importante será poder descifrarlo para vencerlos en el Ricardo Saprissa.

Lea también: Saprissa firmó el negocio con un empate en la casa de Pérez Zeledón

“Giacone lo ha hecho muy bien, es virtud de él que tiene muy bien amaestrados a sus jugadores independientemente cual sea su propuesta. Sabemos cómo juegan ellos al igual ellos saben cómo jugamos nosotros, no escondemos nada. Lo difícil es descifrar”, agregó el ‘Paté’.

Para el juego de vuelta del miércoles en la ‘Cueva’ Wálter Centeno no aceptará relajos.

“No hay ventaja, estaremos en nuestro estadio con nuestra afición que nos va a pedir ganar y jugar bien, no existe tiempo para relajarse, no hay más margen, es el miércoles sino no hay jueves, concluyó Centeno.

Lea también: José Giacone: "Vamos con todo a Tibás"