Última Hora


¡Bienvenidos a lo último en tecnología! Tenemos noticias de Google, Amazon, Mercedes y mucho más.

El vehículo futurista de Mercedes Benz ya rodó, este prototipo llamado Vision Avtr, e inspirado en la película Avatar, mostró sus ruedas esféricas que se desplazan hacia los lados. El vidrio puede dar una visión de 360 grados dentro del carro y se maneja con un control en lugar de volante.

Tiene alerones en la parte trasera, controlados por inteligencia artificial, y los controles del carro funcionan por proyección a la mano de los ocupantes.

Xiaomi presentó sus nuevos teléfonos Mi 10T y mi 10T Pro con pantallas de 6.67 pulgadas y tasa de refrescamiento en pantalla, que se adapta en función del contenido.

Cada uno tiene tres cámaras que incluyen ultra angular y lente macro. Tienen procesador Snapdragon y tecnología 5G.

Philip Morris anunció en Costa Rica el lanzamiento del IQOS, su dispositivo electrónico de tabaco calentado que se convierte en una nueva alternativa para los fumadores.

Según el fabricante, IQOS no calienta el tabaco y reduce hasta en un 95% las sustancias tóxicas en comparación al cigarrillo tradicional.

El día de promociones para los clientes prime de Amazon iniciará el 13 de octubre. Amazon Prime Day ofrecerá más de un millón de productos con descuento y se extenderá hasta el 14 de octubre.

Google anunció sus nuevos productos este miércoles. En una corta presentación anunciaron el nuevo Chromecast con control remoto y la posibilidad de hacer más inteligente su televisor; también mostraron el servicio de Google TV.

Anunciaron un nuevo parlante inteligente de Nest Audio con mejor sonido y también dos nuevos teléfonos, el Pixel 4A 5g y el nuevo Pixel con carga reversible, 8 gigas de RAM y cámara con lente ultra angular.

Siga nuestras historias y publicaciones en Instagram, Facebook y Twitter. Suscríbase a nuestro canal de YouTube y escúchenos en Teletica Radio de lunes a viernes a las 3 p. m.