Última Hora

Samsung trabaja en dos lentes de realidad aumentada. Una versión es llamada Lite y permitiría a los usuarios disfrutar contenido, hacer llamadas y crear una pantalla de computadora gracias a los anteojos. Todo sería en dos dimensiones y el usuario no podrá interactuar con lo que ve.

La otra versión ofrecería mucho más, como la opción de crear ambientes en tercera dimensión, interacción táctil con los objetos que se proyectan y poder tener conversaciones de manera casi holográfica.

No hay un anuncio de Samsung sobre si esta solución llegará pronto al mercado.

Si usted quiere pelear en Twitter, la plataforma podría avisarle que piense antes de enviar su próximo tuit.

La red social está retomando un experimento que había comenzado en mayo de 2020, la cual consiste en desplegar una opción para revisar una respuesta que pudiera considerarse ofensiva.

Si la plataforma detecta que un usuario está respondiendo con palabras fuera de tono, se desplegará una ventana ofreciendo revisión, dándole al usuario la opción de editar, borrar o enviar el tuit. La iniciativa es por ahora experimental.

Elon Musk anunció que su servicio de Internet vía satélite comenzará a ofrecer velocidades de hasta 300 megabytes por segundo este año.

Lea también

Aunque esta no es una oferta de velocidad especialmente rápida, es una gran mejora para los lugares de baja densidad de población a los que está dirigido Starlink.

El servicio por ahora está disponible en partes de Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Musk asegura que a final del año la empresa podría dar cobertura a la mayor parte del mundo y a todo el mundo en el 2022.