Última Hora

¡Bienvenidos a TecToc!

Los lentes de realidad mixta de Apple podrían ser anunciados en el año 2022. El esperado set de realidad virtual y realidad aumentada incluiría varias cámaras para mejorar la experiencia del usuario y, al menos su primera versión, requeriría mantenerlo conectado a una computadora.

Los lentes de realidad mixta de Apple serían anunciados meses antes de la salida al mercado para que los desarrolladores se preparen. Costarían cerca de mil dólares.

El sitio coreano de tecnología The Elec, reporta que Google lanzaría su primer teléfono Pixel plegable a finales de este año.

El website dice que Samsung comenzará la producción de estas pantallas plegables OLED en octubre, no solo para Google, sino para Vivo y Xiaomi, de quienes también se reporta presentarían sus pantallas plegables este mismo año.

Este nuevo Pixel (con el nombre código “Passport”) tendría una sola pantalla de 7.6 pulgadas que se doblaría hacia adentro.

En la apertura de su congreso para desarrolladores, Apple presentó los nuevos sistemas operativos para los teléfonos iPhone y para el iPad, llamados iOS 15 y iPadOS 15. Apple también anunció su nueva generación de sistemas operativos para las computadoras Mac que llevará el nombre Monterey.

Sony anunció sus nuevos audífonos dentro del oído WF-1000XM4. Esta nueva generación mejora en varios aspectos la anterior, como en la cancelación de ruido, la duración de la batería y en su diseño.

Samsung anunciará sus nuevos relojes inteligentes el 28 de junio. Los Watch 4 serán los primeros tras la alianza entre la marca coreana y Google para incorporar el sistema operativo Wear OS y luchar contra el liderazgo del Apple Watch en la categoría.