Última Hora


¡Bienvenidos a TecToc!

Google entra seriamente a las finanzas. Por eso, relanzaron Google Pay con muchas novedades. Contrario a lo que hizo Apple con su propia tarjeta de crédito, optaron por crear la primera cuenta bancaria nativa digital.

La inteligencia artificial podrá buscar entre las compras del usuario y hacer recomendaciones, prioriza la privacidad y se mantiene como una forma ideal de pago sin contacto.

Google Pay está diseñado para el mercado de Estados Unidos, con la esperanza de que se extienda a otros mercados.

Twitter introdujo se propia versión de las historias. Este martes, anunció el lanzamiento global de sus fleets. Se trata de mensajes que desaparecen después de 24 horas.

Está disponible para usuarios de la aplicación móvil. El objetivo es que se reduzca el arrepentimiento del usuario para escribir lo que piensa. Se comenzó a liberar el martes para Android y iOS y estaría disponible durante los días próximos.

Apple ya estaría en periodos de prueba para la creación de su propio teléfono plegable. El dispositivo estaría disponible a finales de 2022. El proceso más difícil es la pantalla, Apple trabajaría con la nueva tecnología de micro led, las pantallas serían fabricadas por Samsung.

Huawei ofrece en el país su modelo de audífonos con cancelación de ruido de más bajo costo, se trata de los FreeBuds 3i.

Estos audífonos tienen cancelación de ruido pasiva y activa, esta última funciona al momento de escuchar música o atender llamadas. Tienen batería de larga duración y fácil sincronización con cualquier dispositivo.

Big Sur, el nuevo sistema operativo de las computadoras Apple ya está disponible para descarga. La descarga es de 12.6 gigabites. Big Sur introduce nuevos íconos, similares al iPhone y el control center. Se pueden actualizar computadoras Mac a partir de Mac OS 10.9 Mavericks.