Última Hora


¡Bienvenido a TecToc! Tenemos noticias de Instagram, Google y mucho más.

El próximo martes 13 de octubre conoceremos los nuevos Iphone. Apple anunció para ese día su nuevo evento virtual en el que daría a conocer cuatro nuevos modelos.

La tecnología 5G será la protagonista de esta transmisión virtual de Apple, que se verá desde su página oficial.

La guerra de las consolas de videojuegos, que comenzó en el 2001 entre Xbox y Playstation, continúa aún antes del lanzamiento de sus nuevas versiones.

Las visitas a los sitios de playstation.com y xbox.com durante las fechas de prelanzamiento tienen una clara diferencia de tráfico.

Según Similar Web, el prelanzamiento de la PS5 recibió un poco más de las 892.000 visitas, mientras que el de Xbox Series recibió no más de 776.200. Sony parece ser la ganadora.

Google cambió el nombre y la imagen de sus aplicaciones de trabajo. Lo que hasta ahora conocíamos como G Suite, pasó a llamarse Google Workspace.

Además del cambio de nombre e imagen, el grupo de aplicaciones que incluye Gmail, Docs, Meet, Sheet y Calendar tendrá nuevas características para que se sientan más integradas.

Google quiere competir de forma más agresiva contra el líder del mercado en aplicaciones de oficina: Microsoft 365. 

En su aniversario, Instagram permite a los usuarios cambiar el ícono de la aplicación por uno de los más viejos u otros temáticos. El secreto está escondido en la configuración de la app, solo hay que hacer un movimiento hacia abajo.

Algunos teléfonos Huawei podrán tener el sistema operativo Harmony OS para finales de año. Huawei introducirá Harmony OS 2.0 poco a poco y dependiendo del procesador del teléfono, la lista completa está en tectoc.blog.

Samsung podría no estrenar su cámara frontal bajo la pantalla en su serie Galaxy S21 debido a la lentitud para generar esta nueva tecnología. La novedad comenzaría a funcionar en el Galaxy Z Fold 3 a mediados del otro año.

Siga nuestras historias y publicaciones en Instagram, Facebook y Twitter. Suscríbase a nuestro canal de YouTube y escúchenos en Teletica Radio de lunes a viernes a las 3 p. m.