Por Dagoberto Alfaro |6 de junio de 2021, 19:08 PM

Durante los recorridos que hizo este domingo el precandidato Carlos Ricardo Benavides, ratificó que hay grandes posibilidades de que el próximo presidente de Costa Rica sea liberacionista,

Cerca de las 8:20 a. m. de este domingo llegó Carlos Ricardo Benavides a la escuela Anselmo Llorente en Tibás a poco más de un kilómetro de su casa.

En sus primeras declaraciones se notó cargado de optimismo.

Poco minutos después de atender a la prensa se dirigió junto a su esposa hasta la mesa 0408, a las 8:30 a. m. ya había ejercido su voto.

De Llorente la pareja se dirigió a Sabanilla de Montes de Oca, 10 minutos antes de 9 a. m. ya estaban en la escuela José Figueres Ferrer, ahí votó su esposa Juliana Sibaja y también un tío suyo de 100 años, en la misma mesa, y quien entró acompañado por el propio precandidato.

La siguiente visita en su agenda fue a Pozos de Santa Ana, ahí se encontró en la escuela República de Francia con la expresidenta Laura Chinchilla con quien compartió algunos minutos.

El precandidato liberacionista tuvo entrevistas en televisión al mediodía, por la tarde estuvo en diferentes puntos de Puntarenas, donde nació.

Ahí acompañó a sus padres a votar en Esparza y Barranca.