Por Teletica.com Redacción |8 de julio de 2021, 15:53 PM

Los ataques del "tirahuevos", contra las casas de dos legisladores, serán investigados por orden de la Fiscalía Adjunta de San Carlos.

Así lo confirmó el Ministerio Público tras una consulta de Teletica.com.

"La Fiscalía Adjunta de San Carlos indicó que, tras realizar una valoración a las informaciones que han trascendido en las últimas horas en relación con estos hechos, ordenó al OIJ abrir una investigación para que lleve a cabo las diligencias necesarias y remita un informe al Ministerio Público", dijeron por medio de un correo electrónico.

La investigación se abre de oficio luego de que un hombre lanzara huevos contra las viviendas de Luis Ramón Carranza del Partido Acción Ciudadana (PAC) y María José Corrales del Partido Liberación Nacional (PLN).

Ambos hechos ocurrieron el mismo día, con algunos minutos de diferencia. Las propiedades se ubican a unos cinco kilómetros de distancia, en Ciudad Quesada.

Un video permitió averiguar la identidad del sospechoso, quien viajaba en un carro de lujo; sin embargo, ni Carranza ni Corrales saben quién es ni cuáles son sus motivos.

El caso quedó en manos de agentes judiciales, quienes procederán con las diligencias necesarias.