Por Teletica.com Redacción 24 de julio de 2025, 6:45 AM

Celso Gamboa: “Si no soy extraditado, seré el primero en ir a Texas a ver qué es la cosa”

El exmagistrado pide a los jueces que lo juzgan por presunto tráfico de influencias que resuelvan sin miedo a “perder la visa” de EE. UU.

https://www.teletica.com/nacional/celso-gamboa-si-no-soy-extraditado-sere-el-primero-en-ir-a-texas-a-ver-que-es-la-cosa_389103

Pines, menciones, videos… ¿Cuál es el alcance de resolución del TSE sobre imagen del jaguar?

El Tribunal Supremo de Elecciones prohibió este miércoles a los miembros del Poder Ejecutivo utilizar la imagen de este animal como símbolo o emblema.

https://www.teletica.com/politica/pines-menciones-videos-cual-es-el-alcance-de-resolucion-del-tse-sobre-imagen-del-jaguar_389104

Volcán Poás reabrirá al público el 30 de julio tras baja en actividad

La reapertura representa una buena noticia para el turismo nacional e internacional, tras meses de monitoreo y evaluaciones que permitieron asegurar el entorno para los visitantes.

https://www.teletica.com/nacional/volcan-poas-reabrira-al-publico-el-30-de-julio-tras-baja-en-actividad_389088

OIJ sobre pedido de Celso Gamboa: “Las reglas están para cumplirse y no las doblaremos por nadie”

El director de la Policía Judicial, Rándall Zúñiga, se opuso a una gestión del exmagistrado, quien pretendía se le permitiera cambiarse antes de las audiencias.

https://www.teletica.com/nacional/oij-sobre-pedido-de-celso-gamboa-las-reglas-estan-para-cumplirse-y-no-las-doblaremos-por-nadie_389093

Salud realiza señalamientos sobre estructuras del Fello Meza y el Lito Pérez

El Apertura 2025 inicia este jueves y también tendrá partidos viernes, sábado y domingo.

https://www.teletica.com/nacional/salud-realiza-senalamientos-sobre-estructuras-del-fello-meza-y-el-lito-perez_389116

WhatsAppTeleticacom