Por Teletica.com Redacción |21 de junio de 2023, 5:58 AM

Nogui Acosta regresará al Plenario por dudas sobre supuesto “megacaso” fiscal

Nuevamente, el ministro de Hacienda será interpelado por los diputados, pues estos dudan de que exista un informe técnico que respalde esa denuncia penal.

https://www.teletica.com/politica/nogui-acosta-regresara-al-plenario-por-dudas-sobre-supuesto-megacaso-fiscal_337265

Kevin Chamorro y Carlos Mora lo poco que destacó entre una Sele sin ideas

Así jugó la Tricolor ante Ecuador en una nueva derrota, esta vez previo a Copa Oro.

https://www.teletica.com/copa-oro-2023/kevin-chamorro-y-carlos-mora-lo-poco-que-destaco-entre-una-sele-sin-ideas_337276

Especial del Día del Padre de QQSM estuvo cargado de amor paternal

Dos padres y sus hijos mostraron sus conocimientos y se apoyaron entre sí para divertirse en este programa especial.

https://www.teletica.com/quien-quiere-ser-millonario-7/especial-del-dia-del-padre-de-qqsm-estuvo-cargado-de-amor-paternal_337280

¿Tormenta tropical Bret podría tener afectación sobre Costa Rica?

El Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos informó que el gobierno de Barbados ya emitió una alerta de tormenta tropical.

https://www.teletica.com/sucesos/tormenta-tropical-bret-podria-tener-afectacion-sobre-costa-rica_337257