Por Teletica.com Redacción |25 de octubre de 2021, 3:49 AM

Repase nuestro Especial de Medio Ambiente

La semana pasada celebramos el Día Mundial de la Protección de la Naturaleza, donde repasamos el estado del derecho ambiental en Costa Rica, recorrimos las carreteras más mortales para la vida silvestre nacional, resumimos las investigaciones punteras en medio ambiente en nuestro país y reportamos algunos pendientes que todavía quedan en la lucha ecológica nacional.

Puede repasar este especial en nuestro newsletter o encontrar todo el contenido en siguiente enlace:

Estado Nacional: cuenta regresiva para las elecciones

Lilliana Carranza analiza las perspectivas electorales junto a la magistrada Eugenia Zamora, vicepresidenta del Tribunal Supremo de Elecciones, el doctor Ronald Alfaro del Centro de Investigaciones y Estudios Políticos, Larisa Tristán de la Universidad de Costa Rica y Cristian Bonilla del Observatorio de la Comunicación Digital de la Universidad Latina.

Reactivan dos proyectos clave para pacientes con cáncer suspendidos por la pandemia

Dos proyectos muy importantes para los pacientes con cáncer que estaban suspendidos debido a la pandemia serán reactivados. Se trata del Plan Nacional de Cáncer, eje fundamental de la atención de personas que enfrentan la enfermedad y también el Programa de Navegación de Pacientes.

Otoniel, el narco más buscado de Colombia, será extraditado a Estados Unidos

El jefe máximo del llamado Clan del Golfo, la mayor banda criminal del país, llevaba años en la lista de los más buscados de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).


Saprissa y Cartaginés saldan empate que los sostiene en zona de clasificación

Cartaginés queda tercero con 27 puntos y Saprissa en la cuarta posición con 26, superando al Santos solo por diferencia de goles.

Youtube Teletica