Por Luis Jiménez |12 de julio de 2021, 7:00 AM

Abogado espera que sentencia por homicidio de Luany sea un mensaje para feminicidas

Joseph Rivera, abogado de la familia de Luany Salazar, espera que la sentencia por el homicidio de la joven se un mensaje para todos los feminicidas.

Más de 1 millón de estudiantes reanudarán el curso lectivo, este lunes

Este lunes 1.2 millones de estudiantes reanudarán el curso lectivo 2021 luego de que el Ministerio de Educación Pública (MEP) lo suspendiera, el pasado 24 de mayo, tras el aumento de casos COVID-19 que vivió el país durante el primer semestre del año.

“Inoportuno y riesgoso”: dicen exministros de Comex sobre nombramiento de Ottón en OCDE

Ochos exministros del Ministerio de Comercio Exterior ven "inoportuno y riesgoso" el nombramiento de Ottón Solís ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

La cólera estalla en calles de Cuba, convocan a revolucionarios al combate

Hartos de la crisis económica, miles de cubanos se manifestaron este domingo en varias regiones al grito de "¡libertad!" y "¡abajo la dictadura!", mientras que el presidente Miguel Díaz-Canel convocó a sus partidarios a tomar las calles.

Dubái registra récord Guinness de la piscina más profunda del mundo

Dubái, que tiene la torre más alta del planeta, registró esta semana un nuevo récord para la piscina de buceo más profunda del mundo, en momentos en que el emirato del Golfo trata de atraer nuevos turistas en medio de una pandemia.

Luis Fernando Suárez: "Debemos pensar en clasificar de primeros"

El técnico Luis Fernando Suárez no le quita a la Selección Nacional de Costa Rica el cartel de favorito para ganar el Grupo C de la Copa Oro.

App Teletica