Última Hora

Contenido comercial

La U Fidélitas, en el marco de su 40 aniversario, continúa impulsando su plan de becas para que los estudiantes se motiven a matricular alguna de las carreras que ofrece la universidad privada #1 en ingenierías.

Estas becas pretenden brindar flexibilidad a los alumnos, ya que no tienen restricciones de horario, aplican desde dos materias y cubren toda la carrera, además de los laboratorios.

U Fidélitas anuncia una ampliación de la matrícula para el segundo cuatrimestre de 2020: el trámite estará abierto hasta el próximo 16 de mayo, brindándole a los estudiantes de primer ingreso y personas que no han podido concluir sus carreras planes de apoyo.

También tienen a su disposición beneficios y facilidades de pago para que pueda cumplir metas en medio de la crisis del COVID-19.

La Universidad nunca deja de avanzar y, por eso, realiza importantes inversiones en infraestructura tecnológica y en su planta física, así como en capacitación del personal.

Los estudiantes de primer ingreso que deseen matricular o establecer un contacto con la universidad Fidélitas, solo deben llamar al 2206-8602 o escribir al correo electrónico [email protected]. Otro canal de comunicación es vía WhatsApp, al número 8776-8600.