Última Hora

​Contenido comercial

Hoy vivimos una realidad distinta, nuestra relación con la tecnología no se limita al entretenimiento y la comunicación. Hoy nuestros dispositivos son herramientas de creación, de producción, son nuestros compañeros del día a día.

Tener que estar en nuestras casas ha transformado la forma en la que usamos nuestros teléfonos, ahora incluso son una vía para realizar transacciones.

Los nuevos teléfonos de la serie P40 de Huawei, disponibles en el país, son esa herramienta para entretenimiento, comunicación, generación de contenido y productividad. Se trata del P40 Pro y del P40 Lite, que puede reservar en el sitio www. quieromip40. com.

Los primeros que hagan la pre compra del P40 Pro, que tiene sistema operativo Android y la tienda de aplicaciones de Huawei App Gallery en lugar de Google Play, recibirán gratis un Huawei Watch GT2, 50 gigas de almacenamiento gratis en la nube de Huawei Mobile Cloud, tres meses gratis de la plataforma Huawei Music y tres meses de garantía en reparación de pantalla.

La precompra de los nuevos teléfonos Huawei P40 Pro y P40 Lite se puede hacer con las operadoras Kolbi, Claro o Movistar.