Última Hora


El mundo cambia constantemente, evoluciona y la tecnología también. ¿Hace cuánto no sabíamos ni siquiera qué era una aplicación? Hoy convivimos con miles de dispositivos distintos, muchos sistemas operativos y tiendas de aplicaciones.

Los servicios móviles facilitan el funcionamiento de los dispositivos, por ejemplo, un servicio es la tienda de aplicaciones y hay muchas como Play Store de Google, Amazon Appstore, App Gallery de Huawei, Galaxy Store de Samsung o Itunes para Apple.

Ahora bien, una cosa son los servicios móviles y otra el sistema operativo. ¿El que un teléfono no tenga servicios de Google no lo convierte en inseguro o sí?sis

Con o sin servicios de Google, no importa la marca, la seguridad del teléfono, depende de los sitios que visitemos y las apps que usemos. Aunque no tenga servicios de Google, usted siempre podrá acceder a su cuenta de Gmail, a YouTube y muchas otras aplicaciones de esta marca, ya sea creando accesos directos de forma sencilla para usarlos vía web o descargándolos con aplicaciones como Petal Search.

¿Son las tiendas de aplicaciones la única forma de obtener apps para su teléfono?

Lo más importante es estar bien informado sobre el uso correcto de su teléfono y las aplicaciones, si tiene dudas comuníquese con su fabricante e infórmese en Tectoc de Teletica Radio y sus redes sociales.