Última Hora

Contenido comercial

Samsung continúa sorprendiendo a los amantes de la tecnología, esta vez con la nueva serie Galaxy S21, la más completa y avanzada que tiene la marca. 

La serie cuenta con tres modelos, el S21 y el S21+ con un almacenamiento de 128 gigas, así como el S21 Ultra con 256 gigas de almacenamiento interno; todos súper amigables y sencillos de usar.

Estos dispositivos brindan experiencias móviles que usted no se puede perder. Por ejemplo, el S21 Ultra es el dispositivo de Samsung con mayor avance en la cámara. Es único para capturar fotos con calidad de estudio. 

“Yo creo que algo muy importante de señalar es el diseño, la cámara tiene un corto que se llama ‘contour cort’. Además, venimos con colores más novedosos, más vanguardistas, uno violeta, el negro mate del Ultra es espectacular”, indicó Silvia Vargas, subgerente de Móviles Samsung Costa Rica.

La inteligencia artificial también está muy presente en la serie. Por primera vez, un teléfono inteligente Galaxy puede disparar en 4K a 60 FPS en todos los lentes, incluidos los cuatro lentes delanteros y traseros.

En el modo retrato, la inteligencia artificial aplica efectos para tomar fotografías con calidad de estudio, tanto en retratos como selfis.
Los celulares vienen también con un mejor rendimiento en sus baterías, otro factor importante a tomar en cuenta. 

¿Dónde lo puede conseguir? “Aquí en Costa Rica tenemos una tienda online de forma directa que se llama www.tiendasamsung.cr y si ya quisieran interactuar con la marca y obtener más información, pueden ingresar a nuestras redes sociales, al Facebook de Samsung Latinoamérica”, concluyó Vargas.