Última Hora

“Para nosotros es un honor recibir la Antorcha de la Libertad en conmemoración del 199 aniversario de nuestra independencia (...) nos sentimos honrados, nos sentimos afortunados de poder colaborar con un granito de arena con la salud de nuestro país, con la salud de nuestro cantón", expresó el Dr. Max Camacho del Área de Salud de La Cruz , Guanacaste, luego de recibir la Antorcha de la Libertad durante la mañana de este domingo. 

En un año inusual, sorprendido por un virus que ha acabado con la vida de 590 personas en nuestro país, los funcionarios de salud son homenajeados por su labor durante la pandemia.

La ministra de Educación, Guiselle Cruz recibió la llama de la antorcha por parte de su homóloga nicaragüense, Miriam Ráudez, en el puesto fronterizo de Peñas Blancas. Por motivo de la pandemia de COVID-19, este año se realizó un pequeño acto protocolario sin público presente.

Posteriormente, fueron los funcionarios del Área de Salud de la Cruz quienes recibieron la antorcha.  

"Gracias por el compromiso y servicio al cuidar nuestra salud y por estar ahí siempre. No es solo su trabajo, ustedes tienen algo más: voluntad, amor y dedicación", expresó la ministra Cruz a todos los funcionarios que estuvieron presentes durante el acto simbólico.