Última Hora

Contenido comercial

A partir del 6 de setiembre, usted podrá apuntarse en la preventa de los revolucionarios dispositivos de Samsung: Galaxy Z Fold3 o Galaxy Z Flip3.

Podrá hacerlo en la tienda oficial de Samsung, en tiendasamsung.cr y en puntos de venta como Gollo, Monge, Wallmart, Simán, Unimart, ADN Tienda y M Express; kölbi, Movistar y Claro también se sumarán a esta preventa a partir del 23 de setiembre.

En todos los puntos de preventa se contará con una excelente promoción, tanto online como directamente en las tiendas y distribuidores autorizados de Samsung.

Modelos disponibles

El Galaxy Z Fold3 es el plegable ideal para la productividad y entretenimiento, ya que cuenta con una capacidad mayor de multitarea y un rendimiento de nivel superior. Está disponible en colores negro, verde y plateado.

Si lo adquiere en preventa, obtendrá unos Galaxy Watch 4 Classic, Buds Pro y starter kit (cargador + cover con S Pen).

Por su parte, el Galaxy Z Flip3 es el smartphone que necesitan las personas que quieren romper con los paradigmas establecidos, ya que contará con una pantalla de cubierta rediseñada cuatro veces más grande que su predecesora.

Z Flip3 le facilitará mantenerse al día con las notificaciones y está equipado con el nuevo Armor Aluminium de Samsung. Además, es resistente al agua y podrá encontrarlo en los colores negro, crema, lavanda y verde.

Si se decide por este modelo en preventa, obtendrá un Galaxy Watch 4, Buds Pro y cargador + cover con agarre de anillo.

Quienes opten por realizar la compra por la página oficial tiendasamsung.cr, pueden aplicar el “plan canje”, que le da la posibilidad de entregar su celular viejo y recibir un cupón de descuento para la compra del nuevo Samsung Galaxy.

Para más información sobre precios y promociones, puede ingresar a la sección de promociones exclusivas o visitar los distribuidores autorizados en todo el país.