Última Hora

Instacredit anunció el lanzamiento de una aplicación para que los usuarios puedan realizar trámites de una manera más sencilla y sin salir de casa. 

Esta plataforma hace más eficiente el proceso de solicitud de préstamos. Además, ofrece la posibilidad de consultar estados de cuenta, reportar pagos y llevar el control detallado de sus operaciones. 

La medida nace como una forma de adaptación a la tecnología en medio de la pandemia del COVID-19. 

Según Luis Emilio Muñoz, director comercial de Instacredit, esto ha hecho que el consumo digital se amplíe más allá de las generaciones que tradicionalmente utilizan recursos tecnológicos.

“Hoy, hemos visto cómo la generación X (entre 39 y 55 años) e incluso los Baby Boomers (entre 56 y 75 años) se acercan a la tecnología para seguir haciendo sus gestiones en las entidades financieras, el perfil de los consumidores de estos servicios ya no es el mismo de antes, pues la digitalización se ha acelerado de gran manera para todos”, afirma Muñoz.

Otro de los objetivos de esta herramienta es fomentar la educación financiera entre los clientes, ya que una de las secciones está dedicada a brindar consejos relacionados con la elaboración de presupuestos.

La aplicación está asociada al plan de lealtad ‘Instapremios’ y contará con un monedero electrónico que permitirá el pago de servicios públicos a los clientes y público en general.

Esta nueva opción puede ser descargada en las tiendas de Apple, Google y Huawei, no importa si usted todavía no es cliente de Instacredit.

“Todo es parte de una transformación que responde al proceso de fortalecimiento de Instacredit, en el marco de su 20 aniversario”, concluyó Luis Emilio Muñoz.
Puede encontrar más información en la página www.instacredit.com.