Última Hora

Nacional

Fuerza Pública decomisó armas, droga y ₡4.000.000 a una pareja en Limón centro

Los oficiales encontraron en la cajuela del vehículo dos armas de fuego, ambas sin documentos de registro y en los asientos traseros 68 gramos de marihuana

Este domingo antes de las 8 a. m. en Limón centro, la Fuerza Pública detuvo a una pareja que viajaba con armas, droga y ₡4.000.000 en efectivo.

El director de la Fuerza Pública local, Rafael Araya, mencionó que se recibió una alerta sobre un vehículo sospechoso y tras obtener las características se detectó el carro en las inmediaciones del INA en el centro de la provincia de Limón.

Según el reporte de las autoridades, en el vehículo se encontraba una pareja, un hombre de apellido Ceciliano y una mujer apellidada Jiménez.

Los oficiales encontraron en la cajuela del carro dos armas de fuego, ambas sin documentos de registro y en los asientos traseros 68 gramos de marihuana.

Una vez que requisaron a la pareja, las autoridades encontraron ₡3.760.000 en el bolso de la mujer y ₡591.000 en el bolsillo del hombre.

Tras el hallazgo, la Fuerza Pública procedió a la detención de la pareja y junto con la evidencia fueron trasladados a la Fiscalía de Limón.