Nacional
Feriado del Día de la Persona Negra no tendrá restricción vehicular
El lunes 31 de agosto los vehículos con placas terminadas en 1 y 2 podrán circular sin restricción en casco central de San José y circunvalación.
El próximo lunes 31 de agosto no habrá restricción vehicular por placas en el casco central de San José y la circunvalación debido al feriado del Día de la Persona Negra y la Cultura Afrocostarricense.
La medida, que con normalidad aplicaría a los vehículos con placas terminadas en 1 y 2, de 6 a.m. a 7 p.m., será suspendida durante la jornada festiva.
La restricción vehicular se retomará el martes 1.° de setiembre para los automotores con placas finalizadas en 3 y 4.
Las autoridades instan a los conductores a tomar en cuenta esta disposición para evitar inconvenientes cuando se restablezca la circulación habitual, además de las multas correspondientes por no respetar la restricción vehicular.

