Nacional
Árbol del Hospital de Niños se iluminó para dar inicio a la Navidad de pacientes internados
20 mil luces encendieron el árbol, llenando de alegría a pacientes y visitantes.

20 mil luces encendieron el árbol, llenando de alegría a pacientes y visitantes.

La mayor parte del gasto se destina a la compra de alimentos y bebidas no alcohólicas, que representa un 19,3% del consumo total.

Esto provocará un aumento de la nubosidad y la humedad.

¿Qué pasó con el chofer del carro? Se lo contamos.

Las autoridades recomiendan precaución a la población, especialmente en zonas expuestas.

El balance final estuvo lejos del pronóstico de las autoridades para este 2025.

Cerca de 50 mil estudiantes de quinto y sexto año deberán escoger carrera en 2025, una decisión que se vuelve más desafiante para la primera generación marcada por la educación virtual.

El informe fue realizado por EF English Proficiency Index 2025.

Se espera que las condiciones que prevalecen desde el jueves se prolonguen hasta el próximo domingo.

La información la confirmó el despacho del ministro de Obras Públicas y Transportes, Efraím Zeledón.

El Valle Central y Guanacaste ya presentan condiciones propias de la época seca: cielos despejados, ambientes frescos y una mayor presencia de vientos alisios.

El conductor del vehículo pesado impactó el dispositivo ubicado en plaza Cleto González Víquez. El Ministerio de Obras Públicas y Transportes ya gestiona su reposición.

El diputado Antonio Ortega pidió a los oficiales liberar al manifestante, pero este fue trasladado a los tribunales del I Circuito Judicial de San José.