Última Hora

Contenido comercial

Adquirir un celular no puede ser una decisión que se tome a la ligera; por eso, Samsung le explica cuatro puntos importantes a tomar en cuenta a la hora de realizar su compra.

Consejo #1: pantalla

Una pantalla grande te permite tener experiencias más inmersivas, ya sea para ver videos, jugar videojuegos o revivir momentos especiales por medio de las fotografías de un viaje. 

Consejo #2: cámara

No solamente hay que fijarse en los megapíxeles, sino en los diferentes tipos de lentes integrados que tiene el smartphone, dado que algunos permiten capturar fotografías desde distintos ángulos y condiciones.

Consejo #3: batería

Esta definitivamente se debe acoplar a las necesidades del día a día de cada usuario: si utilizo mi teléfono para el teletrabajo o para videojuegos, debería considerar baterías de alto amperaje.

Consejo #4: memoria

Ahora que se está trabajando mucho desde la casa, utilizamos nuestro celular para labores como revisión de archivos, tomar fotografías, mensajes y demás; por eso, el almacenamiento interno es clave: entre más espacio, menos deberás preocuparte por borrar archivos.

Gracias a su tecnología y calidad, Samsung cuenta con modelos que cumplen con todas esas especificaciones. 

Para más detalles de los modelos o información de productos y puntos de venta, solo debe ingresar a www.samsung.com/latin.