Última Hora

Contenido comercial

Mejore el aspecto de su cocina con las nuevas refrigeradoras Bespoke de Samsung, hechas a la medida.

El nuevo electrodoméstico de Samsung Electronics viene en tres colores para el mercado de Costa Rica: puede escoger entre blanco glamoroso, gris mate y azul naval.

La novedosa Bespoke deja atrás las características de los refrigeradores convencionales, por ejemplo, el revestimiento metalizado blanco o beige. En cambio, ofrece el placer de elegir su look externo a través de paneles frontales: usted podrá personalizarlos y cambiarlos cuando desee.

“Los diseñadores de Samsung crearon una refrigeradora totalmente nueva, flexible y diferente. Idearon unas puertas que permiten cambiar los paneles, de forma que queden totalmente fijos y se desplieguen en ángulos precisos que permiten abrirlos y cerrarlos fácilmente, independientemente de que ubique la Bespoke junto a una pared o que pueda apilar varios como un rompecabezas”, dijo Andrea González, gerente de Mercadeo de Samsung. 

La Bespoke cuenta con el óptimo rendimiento para enfriar, una característica de la marca Samsung. 

Aunado a los atributos descritos, las nuevas refrigeradoras de esta marca llegan en un momento en el que permanecemos más tiempo en casa, cumpliendo tareas laborales, escolares, recreativas y hasta deportivas. 

Quedarnos en nuestro hogar ha implicado mayor interacción con los electrodomésticos. De ahí que la ambientación de los espacios ha ganado más relevancia para sumar o restar a su calidad de vida. En palabras sencillas, mientras más confort agreguemos a la cocina, por ejemplo, mayor será el bienestar para nuestro grupo familiar. 

Si desea más información sobre la refrigeradora Bespoke, puede visitar la página www.tiendasamsung.cr o el Facebook @SamsungLatin.