Por Teletica.com Redacción |3 de agosto de 2020, 9:07 AM


Contenido comercial

Escuchar música siempre es una inyección de energía: unos buenos audífonos hacen que esa experiencia vaya mucho más allá.

Los Samsung Galaxy Buds son perfectos si el ritmo lo acompaña durante su rutina.

Son audífonos inalámbricos súper compactos que permiten tener una experiencia más inmersiva en la música, los videos y otras funciones del celular.

Pero no solo para esto, en el ámbito laboral serán, definitivamente, sus mejores aliados.

"Especialmente ahora que estamos trabajando desde la casa ellos se pueden emparejar con todo un ecosistema. Podemos sincronizarlos con lo que es una computadora portátil, con el televisor, con el reloj, o sea, un ecosistema completo”, explicó Andrea González, gerente de Mercadeo de Samsung. 

Además, cuentan con un sistema innovador para que la persona no se desconecte por completo del exterior cuando utiliza sus audífonos: esta es una de sus características más atractivas.

"Por ejemplo, si yo tengo colocados los audífonos y estoy escuchando música, él me permite seguir escuchando todos los sonidos del ambiente", agregó González. 

Son muy cómodos para cualquier actividad física, ya que encajan de manera perfecta en el oído y cuentan con un sistema que no permitirá que se nos salgan fácilmente; aparte de que son resistentes al sudor.

Con los Galaxy Buds podrá personalizar comandos para que el teléfono realice diferentes funciones: desde contestar una llamada hasta abrir listas de reproducción de música con tan solo un click o con el gesto de “tocar y mantener”.

Si le interesan todas estas nuevas funciones, pero tiene la versión pasada de los Galaxy Buds, no se preocupe: Samsung le trae una muy buena noticia.

“Vas a tener todas estas funciones que acabamos de mencionar solamente actualizando el software”, aseguró la vocera. 

Sumérjase en un mundo tecnológico totalmente nuevo con los Galaxy Buds.