Última Hora


Contenido comercial

¿Le interesaría capacitarse sin costo para aumentar sus oportunidades de empleo? Virtual Learning Academy (VLA) tiene un súper concurso que usted no puede dejar pasar: cinco personas pueden ganar cursos gratuitos (ver video adjunto).

Actualmente, muchas personas intentan conseguir un trabajo, pero tal vez no están capacitadas para este. Si usted está en esa situación, definitivamente esto vendrá a solucionar muchos de esos conflictos.

VLA es una empresa que ayuda a las personas a conseguir empleo por medio de la educación online 100% en vivo. Cuenta con 14 años de experiencia en educación virtual y está presente en países como Estados Unidos, Panamá, Argentina, México, Colombia, España, Costa Rica, entre muchos otros.

Usted puede escoger entre cursos de tecnología como CISCO, Amazon Web Services y Microsoft Azure, cursos gerenciales que toman en cuenta el manejo de Excel o marketing digital, así como idioma inglés y portugués. 

La gran diferencia con VLA es que también tiene una bolsa de empleo, lo que genera que muchos de los estudiantes salgan con trabajo gracias a las alianzas entre la academia y el sector empresarial.

Además de que la educación es bastante personalizada, con clases en vivo, la plataforma cuenta con tutorías ilimitadas también en tiempo real. Todas las clases quedan grabadas.

Estar capacitado y tener más opciones de trabajo será de gran utilidad para usted, así como lo es para los 1.800 estudiantes activos y 13.000 graduados de Virtual Learning Academy.

VLA también entiende el momento tan difícil por el que atraviesa el país, por lo que le ayudará a financiar su estudio con cuotas que inician desde los 50 dólares al mes. Los cursos duran de dos a ocho meses en promedio. 

Para que no se pierda esta oportunidad y pueda ganarse uno de esos cinco cursos totalmente gratuitos, ingrese a esta página de Facebook, busque la fotografía que anuncia el concurso y participe.