Última Hora


Contenido comercial

A los adultos mayores se les ha puesto especial atención durante esta pandemia de COVID-19, debido a que están entre las poblaciones de alto riesgo; pero esto no ha sido solamente en la parte sanitaria, también en la financiera. 

Como parte del Día Internacional de la Persona Adulta Mayor, el Banco Popular tomó la decisión de impulsar con más fuerza algunas acciones que benefician a los ciudadanos de oro. 

Desde hace mucho tiempo cuentan con un horario diferenciado y atención especial para ellos. Sin embargo, en un momento como este, la tecnología juega un papel importantísimo y los invitan a sumergirse en este mundo. 

Un ejemplo es el retiro de la pensión: trámites como estos ahora se pueden realizar por Internet, de una manera muy sencilla y sin salir de casa (ver video adjunto).

Suplir las necesidades financieras de los adultos mayores también es prioridad en el Banco Popular; por eso, abrieron una puerta importante en materia de créditos. 

Para ellos se habilitaron dos líneas especiales: una para gastos médicos y otra para mejoras del hogar. La primera se puede utilizar para inversiones como sillas de ruedas, elementos para el baño, entre otros.

Mejorar al hogar no se queda de lado, trabajos como una ampliación del baño o colocación de rampas siempre se deben de tomar en cuenta. 

La entidad tiene a disposición opciones como cajeros automáticos, la aplicación Banca Móvil BPDC y la página www.bancopopular.fi.cr; también el servicio Punto BP en comercios de todo el país y el WhatsApp 8502-2020.

Recuerde las medidas sanitarias a la hora de asistir a las sucursales y anímese a utilizar la tecnología de manera sencilla y segura.