Última Hora

Bryan Ganoza dice estar triste ya que una marca de cerveza le prohibió mencionar su producto en sus diferentes obras musicales.

El cantante aseguró en redes sociales que todo comenzó con su canción “Verano”, en la que  menciona la bebida.

“Ellos han estado peleando... yo elimine una foto en un video donde hacía referencia de ellos” explicó Ganoza B.

“Con el simple hecho de escuchar “Verano” es una representación total de Costa Rica. Volví a mandar otro correo explicando que ya viene el video oficial (...) Me están dando la espalda, hasta de una forma grosera ¡Y que no! Tengo que eliminar todo lo que diga “imperial” en mi canción” dijo con tristeza Bryan.

En un tono de frustración y tristeza el “Cabro macabro” expresó que se siente “un poco golpeado” porque no les está pidiendo plata “simplemente le estoy pidiendo la autorización para que en mi canción salga una cerveza”.

En julio del 2020 Bryan Ganoza fue tendencia al lanzarse como cantante con un video grabado en Las Vegas llamado “El Triángulo”. La polémica entre sus “seguidores y perseguidores” le dejó dos millones de visitas en YouTube, luego estrenó el “Cabro más macabro” y en los próximos meses venía con el video de “Verano”. Sin embargo, por la bronca con la cerveza tendrá que replantear la producción del video.

Posición de la Cervecería

Teletica.com consultó a Cervecería de Costa Rica sobre las declaraciones del cantante, pero aseguraron que iban a contactarle para saber sobre su proyecto.

"Estamos precisamente contactando a Don Bryan para conocer más sobre su proyecto", explicó a Teletica.com Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas.