Última Hora

Contenido comercial

El equipo de 'De Boca en Boca' y el “profe”, Giovanni Calderón, se fueron hasta Atenas, Alajuela, a una sodita muy popular: se trata del negocio de las hermanas Alpízar Garita, quienes están volando en lo que hacen.

Aunque a inicios de la pandemia tuvieron que cerrar la soda, estas hermanas no dejaron de pulsearla y se las ingeniaron para mantener su negocio a flote.

Por eso, Jet les envió unas cajitas de bebidas energéticas para que continúen llenas de energía y les recuerda que ellas están "Hechas pa’ volar".

Al igual que las hermanas Alpizar Garita, en Costa Rica existen miles de pulseadores que sacan adelante sus proyectos y sus estudios a pesar de las adversidades.

Por esa razón, Jet lanzó un proyecto que busca ayudar a los bretedores: la campaña "Hecho pa’ volar", la misma cuenta con 30 becas patrocinadas al 100%, aplicables para iniciar o completar un técnico, diplomado o un curso libre.

El interesado debe postularse en  www.jet.cr.

Recuerde que, al igual que estas hermanas, usted está volando en todo lo que hace.

Si desea probar la cuchara de estas chiquillas, puede visitarlas en Atenas, llamarlas al 2246-0373 o contactarlas por medio del Facebook Soda Las tres hermanas.