Estilo de Vida
Cas: el ingrediente estrella de este delicioso postre
Con una mezcla perfecta entre lo ácido y lo dulce, este pie se convierte en el broche de oro ideal para cualquier comida.
El gallo pinto es mucho más que un desayuno: es parte de la identidad costarricense. Cada familia tiene su forma particular de prepararlo, pero en esta ocasión, el chef Óscar Castro nos invita a reinventar este clásico con tres versiones originales, deliciosas y prácticas: el gallo pinto tradicional, el pintomelette y el taqueso de pinto.
En la versión tradicional, el chef ofrece algunas recomendaciones para mejorar su preparación. El pintomelette es una fusión entre pinto y omelette, relleno con ingredientes como queso, cebolla o chile dulce. Por último, el taqueso de pinto utiliza tortillas caseras como base para crear una presentación diferente y muy sabrosa del platillo (ver video adjunto en la portada).
Estas propuestas no solo aportan variedad al desayuno, también conservan los beneficios del gallo pinto: alto en fibra, fuente de energía y extremadamente versátil.
Para más información, puede escribir al número 7230-4964, o visitar las redes sociales @lajoja23cafe y @osullivanculinary.
¿Se anima a probar la receta en casa? No olvide mandarnos sus fotos a las redes sociales de 'Buen Día'.
Recuerde que también puede repasar todas las recetas en nuestro canal de Youtube.