POR Christian Montero | 2 de diciembre de 2022, 12:18 PM

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ya identificó el carro que utilizaron los dos sospechosos de asesinar a un colegial en Desamparados hace una semana.

Luis Enrique Méndez Ovares, de 17 años, perdió la vida tras intentar defender a una amiga de un asalto en el sector de Gravilias.

Gracias al análisis de cámaras de seguridad en la zona, investigadores de la sección de homicidios determinaron que los sujetos se movilizaban en un sedán color arena.

Lea también

Sucesos

Mamá de colegial asesinado en asalto: “Quiero justicia para mi niño, que nadie lo olvide”

La víctima de este hecho fue Luis Enrique Méndez Ovares, de 17 años, estudiante de undécimo año en el Colegio de Gravilias.

Otro dato que revela la investigación es que el joven y su amiga fueron víctimas de ocasión, es decir, que los delincuentes decidieron atacarlos en el momento en que los vieron por la calle.

Inicialmente, trascendió que los asaltantes esperaban en una calle; sin embargo, con las nuevas informaciones, esa posibilidad ya se descartó.

El miércoles anterior, excompañeros del colegio, así como familiares y vecinos de Gravilias marcharon por el centro de Desamparados para pedir justicia en nombre del joven fallecido.

En las últimas horas, los investigadores recibieron datos sobre los posibles alias de los delincuentes involucrados en el homicidio.

La policía reitera el llamado a quien tenga información sobre este caso para que se comunique a la línea confidencial 800-8000-645.

Lea también

Sucesos

Compañeros se despiden de estudiante que murió en asalto: “Era un gran chico y muy alegre”

Compañeros y amigos se despidieron de Luis Enrique Méndez Ovares, de 16 años, quien fue asesinado de un balazo el pasado viernes por la noche cuando intentaba impedir que lo asaltaran en Desamparados.