Por Luis Jiménez |28 de noviembre de 2022, 11:16 AM

Compañeros y amigos se despidieron de Luis Enrique Méndez Ovares a través de las redes sociales luego de que el pasado viernes por la noche fuera asesinado de un balazo al intentar impedir que lo asaltaran en Desamparados, San José.​

Méndez caminaba por el sector de Gravilias con una compañera del colegio, a quien acompañaba hasta su casa, cuando ambos fueron interceptados por dos delincuentes que pretendían asaltarlos.

La comunidad educativa del Colegio de Gravilias, donde cursaba el menor, lamentó profundamente el fallecimiento del estudiante de undécimo año.

“Nos unimos al dolor que embarga a la familia Méndez Ovares. A todos sus allegados y seres queridos, nuestro abrazo fraterno”, comunicó la institución.



Compañeros de Méndez se refirieron a él como una gran persona y un amigo muy alegre, características que destacaron mediante posteos en las redes sociales del colegio.

María Vargas: “Mi compañero y amigo, creí que estaríamos juntos en nuestra graduación...”.

Marcela Vega: “Fue un gran compañero y un amigo muy querido”.

Ashley Rodríguez Ruiz: “Mi más sentido pésame, era un gran chico y un alma muy alegre para todos aquellos que lo conocimos”.

Lissette Aragón: “Lo lamento mucho porque era una excelente persona. Que Dios les ayude a sobrellevar esta pena”.

El ofendido, quien murió con apenas 16 años, se iba a graduar el próximo mes del colegio.

Ahora, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) pide a quien tenga información sobre este caso que llame a la línea confidencial: 800-8000-645.

Telegram Teletica