POR José Fernando Araya | 31 de mayo de 2020, 21:06 PM

Una vez finalizado el juego la molestia del técnico Andrés Carevic era más que evidente.

En las imágenes post partido se le vio como pateaba una botella ubicada a un lado del banquillo. Tenía una frustración como nunca.

Lea también

Liga Deportiva Alajuelense

El 'clásico mudo' termina en empate y el liderato se tiñe de morado

Un doblete de Ariel Rodríguez fue suficiente para que Saprissa terminara empatando 2-2 ante Alajuelense en un partido que perdían por dos al minuto 66

Ya un poco más tranquilo atendió a los medios de comunicación tras dejar ir su equipo una ventaja de 2-0 a favor y terminar “regalando” un empate 2-2 ante Saprissa.

“Estoy molesto con el resultado. Teníamos una ventaja importante de 2-0 y ellos no nos habían creado opciones de gol, lo íbamos ganando muy bien y ellos sin hacer mucho nos empataron”, comenzó diciendo el estratega.

Carevic destacó que Alajuelense fue el dominador absoluto del partido y solo contó un par de acciones de su rival.

Lea también

Liga Deportiva Alajuelense

Saprissa tiene prácticamente amarrado el liderato

Numéricamente los manudos aún podrían robarles la cima, pero el empate en el clásico es un balde de agua fría para la Liga

“Solo tiraron dos centros, una pelota parada y un remate. Las anotaciones de ellos llegaron por desatenciones nuestras, esperamos poder revertir esos detalles que nos cuestan los partidos y puntos”, mencionó.

Pese a tener aún chances de lograr el liderato, Carevic ve “muy difícil” alcanzar al Saprissa de ahí que a partir de ahora solo se concentrará en pulir los detalles para la fase regular.

“Tenemos un equipo de jerarquía, en estas instancias tenemos que salir adelante y reponernos. Hay que aprender de esto y ajustar”, concluyó.

Lea también

Liga Deportiva Alajuelense

Wálter Centeno: 'Remontar un 2-0 es de mucha valentía'

El técnico del Saprissa aseguró que ellos dominaron el clásico nacional y las opciones de la Liga fueron esporádicas